SERVICIO DE REPARACIONES

Reparaciones en nuestro taller

Ofrecemos nuestro servicio de reparación de casi cualquier aparato electrónico en nuestro taller ubicado en nuestra tienda de calle Colón 228-bis de Terrassa.
En el caso de ordenadores y portátiles, hacemos una reparación completa por 40 euros IVA incluido en concepto de mano de obra, donde se incluye formatear sistema operativo, instalar programas, drivers, antivirus, etc. En el caso de necesitar piezas o alguna maquinaria especial, el precio se comunicará al cliente en el momento de dejar el aparato, si es posible.
En el caso de móviles, tablets y pequeños dispositivos, el precio dependerá de la avería encontrada una vez desmontado el dispositivo. En el caso de no reparar por cualquier motivo, sólo cobraremos 5 euros en concepto de revisar sistema y efectuar presupuesto de reparación.

Servicio de reparación online

Ofrecemos a nivel nacional servicio de reparación de ordenadores, tablets y móviles mediante servicio de paquetería. Un empleado de la agencia de transportes recogerá su dispositivo en casa y nos lo traerá a nuestro taller, y en 24/48 horas lo devolvemos reparado, previa aceptación del presupuesto. Nos puede llamar al 931.938.554 o rellenar el formulario de contacto pidiéndonos la información correspondiente.

binarioption opções binarias free binäre optionen sucht robot opzioni binarie demo gratis senza deposito