sistema de comercio de los aztecas rating
4-5 stars based on 55 reviews
Ubicación Geográfica. Organización política y social. Actividades económicas. Desarrollo científico y artístico. Los Incas: su origen se calcula que ... Organización social. Organización Política. Organización económica. Religión. La escultura azteca. La Piedra del Sol. El idioma de los Aztecas. Historia y Cultura Como todas las culturas conocidas, los aztecas también tenían sus creencias y practicaban sus ritos religiosos. Solo que en el ... Los aztecas trabajaron los metales, la madera, los tejidos, la alfarería y las piedras preciosas. En oro y plata hicieron collares, pectorales, brazaletes ... Historia de los Aztecas e Incas: Conquista de México, Hernán Cortes HISTORIA: Los Aztecas, sus orígenes, su evolución y la conquista española Principales dioses de los aztecas. Para esta civilización, existían dioses en el cielo y en la tierra. Todos ellos formaban parte del equilibrio que ... Los reinos cristianos peninsulares eran sociedades estamentales,donde se diferenciaban los grupos privilegiados del estamento popular,el no privilegiado ... Su uso como sistema de numeración es la forma más conocida. En este caso, las cuerdas secundarias representan, cada una, un número. Los nudos van ... La economía: era doméstica y tribal, y tenía la misma sencillez básica que la organización. Las principales actividades económicas de los aztecas ... Comentario. El origen del pueblo azteca es un misterio para la investigación, pues se oculta en narraciones míticas y semilegendarias de dificil ...
Tienda virtual activa

Tienda virtual activa

Tenemos nuestra tienda virtual activa en este momento para comprar las 24 horas del día. Tablets, smartphones, accesorios y juguetes tecnológicos te están esperando! Todo nuevo, original y con garantía. Haz click en el menú de arriba.

Servicios web a precios sin competencia

Servicios web a precios sin competencia

Ofrecemos servicios web desde cero. Desde el diseño y confección de tu web, a la adquisición de tu dominio, servicio hosting y posicionamiento SEO y Google Adwords. T mostramos tu empresa en Google Maps.